Meta

Zona norte se pone reñida en arranque de la LMB

Zona norte se pone reñida en arranque de la LMB

Zona norte se pone reñida en arranque de la LMB

NOTIMEX

Un triple empate en la Zona Norte y Guerreros de Oaxaca como líder del Sur, fue el saldo que dejó la serie inaugural de la campaña 2019 en los standings de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el sector del Norte aparecen como líderes invictos con marca de 3-0, Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos, luego de las buenas actuaciones que tuvieron el fin de semana.

En el Sur, Guerreros de Oaxaca aparece como el mandón en solitario, tras despachar y barrer sin muchos contratiempos a Olmecas de Tabasco, para sumar un registro de 3-0, aunque es perseguido por un par de clubes con marcas de 2-1.

Diablos Rojos del México, que estrena nueva casa en el moderno estadio “Alfredo Harp Helú”, debutó en esta campaña con un revés de 1-2 en la serie inaugural ante su odiado rival Tigres de Quintana Roo, que ahora suma un palmarés de 2-1.

Como coleros generales en ambas zonas, aparecen Algodoneros del Unión Laguna y Saraperos de Saltillo, por el Norte; Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, en el Sur, todos con un pésimo registro de 0-3.

Próxima serie número 2:

=> Tijuana en Aguascalientes

=> Dos Laredos en Laguna

=> Monclova en Saltillo

=> León en Campeche

=> Oaxaca en Quintana Roo

=> Monterrey en Durango

=> México en Yucatán

=> Puebla en Tabasco

Escrito en: LMB serie, Oaxaca, Sur,, 3-0,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Zona norte se pone reñida en arranque de la LMB