14 de agosto de 2020 notifications search
menu
Acuña

Investigan hallazgo de cuerpo desmembrado en Acuña

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
martes 09 de abril 2019, actualizada 4:07 pm

Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte II de Coahuila con sede en Ciudad Acuña, dieron a conocer que investigan el hallazgo de una cabeza de un hombre que fue localizada la noche del viernes y cuyo cuerpo lograron encontrarlo este domingo.

Mario Castro Narro, delegado de la FGE en la región norte I, detalló que las indagatorias continúan este día, además de señalar que ya se ha logrado establecer la identidad de la víctima. Sin embargo, no se aportó mayor información al respecto.

Lo anterior, debido a que se trata de una investigación abierta y continúan realizándose las diligencias correspondientes, además de que el sistema de justicia penal acusatorio no les permite otorgar mayores y que pudieran entorpecer las indagatorias.

Y es que la noche del pasado viernes fue localizada una cabeza humana en una brecha en el sector de las maquiladoras, atrás de la empresa Caterpillar. Cerca del lugar del hallazgo, también fue localizado un automóvil y en su interior, diferentes objetos punzo cortantes y con lo que suponen fue cercenada la cabeza.

Fue durante el fin de semana que las autoridades localizaron el cuerpo de la víctima, ubicándolo alrededor de 100 metros de donde fue encontrada la cabeza. Precisamente la noche del pasado viernes, cuando se localizó la cabeza, también se localizó un mensaje en una cartulina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA