Monclova

Destaca Coahuila en Tianguis de Turismo de Acapulco

Destaca Coahuila en Tianguis de Turismo de Acapulco

Destaca Coahuila en Tianguis de Turismo de Acapulco

SERGIO A. RODRÍGUEZ

"Coahuila se ve de lujo con un stand impresionante que dominaba las 4 esquinas donde se plantó", señaló Armando de la Garza Gaytán, empresario hotelero y comisionado de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio de Monclova, que asiste al Tianguis Turístico en Acapulco,

El representante empresarial informó que la secretaria de turismo, Lupita Oyervides, recibió este lunes al secretario de Turismo Miguel Torruco Marques y al gobernador de Colima José Ignacio Peralta, quienes externaron su admiración por la exhibición de Coahuila en el evento.

Durante la informal reunión en los pasillos de la Expo, Torruco Marques, destacó que hace tan solo una semana tuvo la oportunidad de estar en Coahuila y se impresionó con el desarrollo turístico del estado, porque el gobernador Miguel Ángel Riquelme, está dando pasos agigantados en sus siete Pueblos Mágicos.

En esta edición de Tianguis turístico, Guadalupe Oyervides mostró la belleza, cultura, tradiciones, gastronomía y vinos de Coahuila, acompañada de varios touroperadores, así como las Oficinas de Convenciones de Torreón, Parras de la Fuente, Saltillo y Múzquiz, quienes ya tenían 700 citas agendadas.

También asistió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Coahuila, Fabio Gentiloni con una gran muestra gastronómica.

De la Garza indicó que con esta exposición de turismo se espera un Coahuila con mayor presencia en la industria del turismo.

Escrito en: turismo Coahuila turismo Coahuila, Tianguis, Turismo, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destaca Coahuila en Tianguis de Turismo de Acapulco