Meta

Champions League

Solskjær asegura que 'Messi no es imparable'

Solskjær asegura que 'Messi no es imparable'

Solskjær asegura que 'Messi no es imparable'

NOTIMEX

El noruego Ole Gunnar Solskjær, técnico del Manchester United, descartó que el duelo de ida de cuartos de final de Champions League, sea sólo contra el argentino Lionel Messi.

Señaló que será ante Barcelona y “La Pulga” es un jugador posible de parar, “es un futbolista fantástico, uno de los mejores de historia y una de las mejores individualidades que he visto, peor no es imposible de parar”.

En conferencia de prensa, el estratega confesó que no existe un plan para frenar al astro sudamericano porque es uno es lo mejores del mundo, pero tratarán de manejarlo de la misma manera como han hecho frente al portugués Cristiano Ronaldo, el belga Eden Hazard o el francés Kylian Mbappé.

Por otro lado, comentó que su escuadra confía en sacar el resultado ante Barcelona que tiene larga historia y jugadores de gran nivel, de la misma forma en que dejaron fuera al Paris Saint-Germain en octavos de final.

Confirmó que el chileno Alexis Sánchez no podrá estar en el encuentro y espera contar de último minuto con el serbio Nemanja Matić y el español Ander Herrera tras presentar molestias.

Mencionó en que el francés Paul Pogba no piensa en irse a jugar al club español Real Madrid y está enfocado en su equipo.

Expresó que la “Champions” es un resultado que depara resultados extraños, por ello considera que la eliminatoria no se decidirá en Old Trafford.

El encuentro de vuelta será el 16 de abril en el Camp Nou, casa del Barcelona.

Escrito en: Manchester United Champions League mejores, Barcelona, encuentro, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Solskjær asegura que 'Messi no es imparable'