Monclova

Entrega primer Industria carátula fiscal a su sindicato

Entrega primer Industria carátula fiscal a su sindicato

Entrega primer Industria carátula fiscal a su sindicato

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Maxion Inmagusa entregó este el lunes la carátula fiscal de 2018 al Sindicato Nacional de Trabajadores del Ramo Automotriz y a sus 18 comisionados ante la presencia de Jorge Enrique Camarillo Delgado, representante de la Secretaría del Trabajo de Coahuila, y el viernes realizará la derrama económica a los más de mil 300 trabajadores.

La empresa entregará este viernes las utilidades a los trabajadores, conforme a lo establecido por la ley Federal del Trabajo y luego que el sindicato dictamine y valide los montos presentados por la industria.

Con la presencia de Camarillo Delgado, Director de Trabajo de la Setra, Inmagusa y sindicato honraron el Pacto Coahuila, firmado por la Iniciativa Privada, por sindicatos y por gobierno estatal para respetar los derechos de los trabajadores, las normas y canales legales para dialogar y negociar empresa y empleados, y dar certeza de respeto a las garantías legales para obreros e inversionistas.

Rupertino García Reyes, en representación de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), Héctor González Martínez, asesor jurídico del Sindicato Nacional de Trabajadores del Ramo Automotriz y los 18 comisionados de Inmagusa elegidos democráticamente mediante voto libre y secreto, recibieron la carátula Fiscal.

Gilmar Teixeira Pedrosa, director de Recursos Humanos de Maxion Inmagusa, entregó el documento fiscal a los trabajadores y sus representantes sindicales.

El directivo de la industria fue acompañado por el Director de Contaduría y Finanzas Ricardo Medellín, por el Gerente de Estrategia laboral Arturo Guevara y por el Gerente de Recursos Humanos Alfredo Rodríguez.

Asesores contables elegidos por el sindicato analizarán y dictaminarán la carátula para validar su contenido, para que los obreros puedan tener la seguridad de que recibirán la cantidad que les corresponde por su esfuerzo y sacrificio durante el ejercicio fiscal 2018.

De este modo la empresa confirma el compromiso que tiene hacia sus trabajadores y evidencia y desmiente rumores malintencionados de gente externa que busca desestabilizar y engañar a los obreros, desinformando y engañando con mentiras.

Maxion Inmagusa hace un llamado a los trabajadores y a sus familias a cuidar y utilizar su dinero de manera adecuada.

A través de bonos, estímulos, becas para sus hijos y otros apoyos que contractualmente y que fuera de contrato otorga a sus trabajadores, Maxion Inmagusa mantiene una política de apoyo a su principal activo, que es su plantilla laboral.

Escrito en: carátula fiscal Maxion Inmagusa Sindicato Inmagusa, sindicato, carátula, fiscal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega primer Industria carátula fiscal a su sindicato