Famosos

Unión Laguna

Laguneros le dicen 'Bombón'…

Pese a fallas en el sonido, Ninel logró sacar adelante el show que ofreció anoche en el Estadio Revolución

Laguneros le dicen 'Bombón'…

Laguneros le dicen 'Bombón'…

ALDO MAGALLANES

¿Qué por su bombón casamiento? Sí, no hay duda de ello.

Pese a unas fallas de sonido, Ninel Conde sacó adelante el show que ofreció anoche durante la inauguración de la temporada de juegos de los Algodoneros de Unión Laguna.

La artista sorprendió con su belleza y su propuesta musical a los miles de habitantes de la región que acudieron ayer al Estadio Revolución a la ceremonia y al cuarto juego de los locales contra Los Tecolotes de los Dos Laredos.

/media/top5/ESPninelcondeinauguracionalgodonerosdelunionlaguna3jpg.jpg

La fiesta comenzó a las 19:30 horas. El cantante lagunero Simón León, quien lanzará su sencillo Una noche no me basta con Shaila Dúrcal este 12 de abril, fue el encargado de entonar el himno nacional mexicano.

Al término de su actuación, Simón dijo a El Siglo de Torreón que cantar el himno fue una gran experiencia no solo profesional, sino también personal.

"Cantar me apasiona, pero hacerlo ante mi gente no tiene precio. Fue muy emocionante entonar el himno. Les deseo a los Algodoneros una gran temporada", dijo Simón.

/media/top5/ESPninelcondeinauguracionalgodonerosdelunionlaguna2jpg.jpg

Tras la presentación de los jugadores del Unión Laguna y de los Tecolotes de los Dos Laredos, Ninel llegó a la cancha del Revolución a las 8:10 de la noche acompañada de cuatro bailarines y cuatro músicos.

La oriunda de Toluca puso a bailar a la audiencia con un remix integrado por los temas Despacito y Bombón asesino, siendo el segundo el responsable del mote que hoy tiene.

"Muchas gracias. ¿Cómo están? Quiero agradecer la invitación que me hicieron para estar hoy -ayer- en esta inauguración. Lo que tenga que ver con deporte y vida sana yo lo aplaudo. Quiero cantar una melodía de una mujer que se nos adelantó y que inspiró mi carrera", dijo Ninel refiriéndose a Selena, y enseguida interpretó Como la flor.

A la mitad de esta rola medio estadio se quedó sin sonido, sin embargo, Ninel continuó cantando y animando a la gente.

Para cerrar su actuación, la artista entonó Qué bello. Inesperadamente, ella se dirigió a los jugadores y hasta bailó con algunos.

/media/top5/ESPninelcondeinauguracionalgodonerosdelunionlaguna1jpg.jpg

Antes de irse, Conde recibió de la mascota oficial de los Algodoneros, "El Pollo", unas flores y unos globos. Ambos no perdieron la oportunidad de mover su cuerpo al ritmo de dicha melodía.

/media/top5/ESPninelcondeinauguracionalgodonerosdelunionlagunajpg.jpg

A Ninel le gusta el 'beis'

/media/top5/espectaculos1ledicenbombonledicenbombon22413684jpg.jpg

Ninel Conde llegó ayer a las 14:50 horas en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México.

A su arribo al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia la esperaban varios fans y El Siglo de Torreón, medio al que ofreció una breve entrevista exclusiva.

Ninel comentó que se encontraba muy feliz de darles la patadita de la buena suerte a los Algodoneros Unión Laguna. "Ya teníamos rato de no estar en La Laguna y, bueno, qué gusto ser parte de este gran evento de beisbol", externó.

Con una gorra negra que decía al frente Mónaco, la actriz y cantante dijo que aceptó ser parte del evento celebrado este martes porque le gusta el llamado "Rey de los deportes".

"Me encanta el 'beis', todo lo que tenga que ver con algún deporte me fascina, al igual que la vida saludable", opinó.

Regresa al palenque de Gómez

Emocionada, explicó que tan solo daría una parte de su nuevo show, ya que será el 19 de junio cuando lo ofrezca completo en la presentación que dará en el palenque de la Feria de Gómez Palacio. “Esto soloes una probadita, yaen junio volveremoscon todo a Gómez Palacio, para que vayan al palenque”, relató. “El bombón asesino” manifestó que dentro de poco lanzará a la radio y plataformas digitales un nuevo sencillo. “Estoy grabando un tema de Horacio Palencia. Estoy emocionada de ello, ya quiero que lo escuchen”, dijo.

Escrito en: Ninel Conde Unión Laguna algodoneros Ninel, Unión, Algodoneros, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros le dicen 'Bombón'…