Meta

Guerreros

Tigres jugarán como si fueran 0-0

Se enfrentan hoy a Santos Laguna

Tigres jugarán como si fueran 0-0

Tigres jugarán como si fueran 0-0

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tal como lo ha manifestado en la última semana, el estratega de los Tigres, Ricardo Ferreti, señaló que hoy saldrán por el triunfo, como si el juego estuviera empatado sin anotaciones.

Además, el "Tuca" hizo referencia a que será una nueva historia está tarde-noche en el Corona: "no veo ninguna diferencia, el juego pasado en el pasado se queda, y nosotros vamos a enfrentar a un equipo Santos, en una situación en la que ellos son locales ahora, pero nosotros nos olvidamos del partido pasado, para nosotros es un 0-0 y vamos a buscar a hacer bien las cosas, para lograr el pase a la final".

Se le cuestionó acerca de las dolorosas eliminaciones que tuvo con su equipo por la Liga MX en el 2012 y 2018, pero con su característico humor respondió "no me viene a la cabeza".

El brasileño dejó en claro, que la gente y los medios de comunicación están precipitando las cosas, al hablar una final regia en un torneo internacional "respetamos a los rivales que vamos a enfrentar, tenemos que jugar, cerrar bien las cosas, nosotros no anticipamos nada porque es una falta de respeto hablar de una final, cuando te falta un partido semifinal".

Por último, indicó que la afición santista no se mete con el equipo, sino con él, por lo que no hay ningún problema "para eso estoy, para que se meten conmigo y dejen a los jugadores en paz".

LE DA IMPORTANCIA

Luis Alfonso "El Chaca" Rodríguez, por su parte, sí recordó la eliminación del año pasado por la Liga MX, por lo que indicó que el trabajo diario y la competencia, ayudó a curar ese duro golpe, para de paso, levantar la cabeza.

"Es un partido distinto como lo dijo el 'Tuca', venimos a jugar un partido, estamos 0-0 y sólo pensamos en eso, en salir a ganar".

Destacó que en lo personal y en lo colectivo, siempre se busca ganar cualquier torneo, ya sea liga, copa o lo que sea.

"Nosotros le damos importancia a cualquier partido que disputemos".

Escrito en: Santos Laguna Guerreros tigres Concacaf Liga de Campeones nosotros, partido, cosas,, vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tigres jugarán como si fueran 0-0