Meta

Pericos da 'paliza' a Olmecas

Pericos da 'paliza' a Olmecas

Pericos da 'paliza' a Olmecas

NOTIMEX

Pericos de Puebla blanqueó esta noche con una paliza de 13-0 a Olmecas de Tabasco, que sigue sin saber lo que es un triunfo en este arranque de la temporada 2019 del beisbol mexicano de verano.

En el Estadio Centenario del 27 de Febrero, los "emplumados" armaron un poderoso rally de 10 anotaciones en la octava entrada y otro de tres rayas en el sexto, para darle forma a sus 13 carreras ante un apático y desordenado conjunto de los "cabezones".

El dominicano Logan Durán (1-0) se llevó el éxito para los "verdes" de Puebla, mientras que Juan Pablo Oramas (0-1) cargó con el revés para los "cabezones".

Con este resultado, Olmecas mantuvo la etiqueta de máximo perdedor en este arranque de campaña, al sumar cero victorias por cuatro derrotas, en tanto, Pericos de Puebla llegó a una marca de 2-2, ambos dentro de la Zona Sur.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie inaugural en esta plaza de Villahermosa, en donde Tabasco tratará de apuntarse su primera victoria en este torneo.

Escrito en: PERICOS LMB Pericos, Olmecas, arranque, Puebla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pericos da 'paliza' a Olmecas