Policiaca

Despojan a hombre de 80 mil pesos en Torreón

Despojan a hombre de 80 mil pesos en Torreón

Despojan a hombre de 80 mil pesos en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue despojado de 80 mil pesos en efectivo frente a una vulcanizadora ubicada en el cruce de la avenida Bravo y la calle Gregorio A. García de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, luego de una llamada de auxilio recibida en el sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaron los hechos.

Voceros policiacos informaron que la víctima había retirado el dinero en efectivo de una sucursal bancaria que se encuentra frente a la Alameda Zaragoza.

El hombre abordó una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, en la cual se retiró del lugar.

En el trayecto a su destino, el conductor se percató de que uno de los neumáticos se encontraba ponchado, por lo que detuvo su marcha cerca del negocio mencionado.

Comentó que de inmediato se le acercó un individuo que se identificó como trabajador del lugar, el cual aprovechó el momento, tomó la mochila y corrió hacia un automóvil de color gris que lo esperaba, mismo que se retiró del lugar hacia la avenida Corregidora.

El delincuente fue descrito como un hombre de baja estatura, que vestía una bata de color azul marino, camisa blanca y pantalón de mezclilla.

El personal del negocio en mención aclaró que el hombre no labora en el sitio.

INTENSA MOVILIZACIÓN

Luego de los hechos, se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad en la zona Centro de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales GATE, acudieron a la calzada Colón, donde presuntamente habían observado a los responsables, aunque no se reportó ninguna detención.

El personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se entrevistó con la parte afectada y los testigos de los hechos.

El hombre deberá interponer la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía.

Escrito en: asaltos Torreón robos asaltos hombre, color, personal, retiró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Despojan a hombre de 80 mil pesos en Torreón