Policiaca

Muere hombre afuera de centro comercial en Torreón

Se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad

Muere hombre afuera de centro comercial en Torreón

Muere hombre afuera de centro comercial en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre perdió la vida a las afueras de un centro comercial ubicado en el ejido La Unión de la ciudad de Torreón, presuntamente sufrió un paro cardíaco.

El reporte sobre una persona inconsciente en el lugar se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos antes de las 15:00 horas.

El hoy fallecido fue identificado como Gerardo Arellano López, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Ana de esta ciudad.

Testigos de los hechos informaron que la víctima se encontraba a las afueras de la tienda ubicada sobre el bulevar Centenario y la carretera Torreón-San Pedro cuando se desvaneció.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

De inmediato se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la cuidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Fuerza Coahuila se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, tomó como del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: muertos muerte natural PARO CARDÍACO hombre, afueras, centro, comercial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre afuera de centro comercial en Torreón