Mundo

Lloran a baleado por soldados en Brasil

Lloran a baleado por soldados en Brasil

Lloran a baleado por soldados en Brasil

AP

Los amigos y familiares de un hombre que murió baleado por soldados lloraban y ondeaban banderas brasileñas salpicadas con pintura roja durante su velorio el miércoles, cuatro días después de este incidente que causó indignación en Brasil.

Evaldo dos Santos Rosa murió el domingo cuando soldados dispararon 80 veces contra su auto en un aparente caso de confusión que los grupos defensores de los derechos humanos dicen deja ver la mano dura aplicada por las autoridades en Río de Janeiro, una ciudad en la que no se ha podido reducir la violencia.

Dos Santos Rosa conducía hacia un baby shower en compañía de su hijo de 7 años, su esposa, el padrastro de ella y otra mujer cuando los soldados comenzaron a dispararles, según sus familiares. El padrastro y un transeúnte resultaron heridos, y el resto de la familia salió ilesa.

En el funeral, la viuda de Dos Santos Rosa lloraba mientras cargaban el ataúd de su esposo. Se desmayó después de que él fue colocado en una tumba de piedra, y se la llevaron cargando.

Escrito en: BRASIL soldados, Santos, Rosa, murió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lloran a baleado por soldados en Brasil