17 de agosto de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Quien quiera ser candidato deberá ensuciarse los zapatos: Torres Cofiño

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
viernes 12 de abril 2019, actualizada 8:13 am

Compartir

Marcelo Torres Cofiño, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo un encuentro con la militancia del albiazul de la región norte de Coahuila, donde dio a conocer lo que ha hecho como legislador, además de hablar del futuro de la organización para regresar a la escena política y aprovechó para hacer un llamado a la unidad.

"El reto de la unidad que es muy importante. El PAN unido, pues ahora sí que nunca es vencido y por ello es muy importante regresar a la escena política con buenas ideas, con buenas propuestas y sobre todo con un buen trabajo a la comunidad", refirió Torres Cofiño.

Manifestó que es necesario que la gente vea al panismo en la calle, trabajando por y para ellos, además de referir que es necesario saber cuáles son los tiempos actuales, cómo deben comportarse.

"Por ello, es muy importante que hagamos conciencia, que asumamos una responsabilidad, que todo aquel panista o ciudadano que desee ser candidato, se lo tiene que ganar en base al impulso, al trabajo. Ahora sí a ensuciarse los zapatos, a llenárselos de tierra", precisó el diputado local.

Cabe mencionar que el citado encuentro que sostuvo, el también presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila se desarrolló la tarde del jueves en el interior del restaurante La Estancia, sobre la avenida Emilio Carranza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810