Virales

Pareja de instagramers genera polémica con fotografía

Les dicen que arriesgan su vida sin razón

Pareja de instagramers genera polémica con fotografía

Pareja de instagramers genera polémica con fotografía

EL SIGLO DE TORREÓN

Kelly Castille y Kody Workman son una pareja de instagramers de viajes que están siendo criticados por una imagen compartida, tomada en Ubud, Bali, Indonesia.

La publicación fue realizada a través de su cuenta conjunta en Instagram, @positravelty, y aunque recibió varios comentarios halagadores por la toma, la mayoría de la gente está criticando a la pareja por lo que sucede en la imagen, en donde se ve a Kody sostener de los brazos a Kelly, mientras ella está al otro lado de la piscina, colgando sobre lo que parece una cañada, todo al tiempo que se dan un beso.

Los internautas critican la fotografía y señalan a la pareja por arriesgar su vida sólo por conseguir una imagen que los promocione, recuenta el New York Post.

La pareja por su parte defiende la imagen y dicen que su vida nunca estuvo en peligro. “La realidad es que nos sentimos seguros, estables y confiados por dos razones. Primero y ante todo, hay otra alberca debajo que recortamos de la toma para la dramatización. En segundo lugar, pensamos en esta foto durante días, considerando los ángulos y los potenciales. Somos viajeros, aventureros y sobre todo, creativos. La vida se trata de perspectivas y es importante revisarlas todas”, explican ellos, ambos estadounidenses, ella de 33 años, de Louisiana, él de 32, de Michigan.

"En cuanto a la seguridad, todos somos responsables de nosotros mismos al final del día", dijeron Castille y Workman a Fox News.

DA.

Escrito en: alberca instagramers VIAJES pareja imagen pareja, vida, imagen, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pareja de instagramers genera polémica con fotografía