Virales

Demanda a su hijo por no administrar bien su dinero

Ella ganó la lotería en 2013

Demanda a su hijo por no administrar bien su dinero

Demanda a su hijo por no administrar bien su dinero

EL SIGLO COAHUILA

Gloria MacKenzie, de 90 años y quien vive en Florida, ganó la lotería hace 6 años y fue el premio de más suma de dinero obtenido en la historia de la lotería en Estados Unidos.

La mujer se quedó, después de los impuestos, con una suma de 590 millones de dólares, que es alrededor de 11,066 millones de pesos.

Ahora, la señora está demandando a su hijo y a su asesor financiero por ‘no sabe administrar bien’ su dinero, al menos 278 millones (5,215 millones de pesos) de estas ganancias.

De acuerdo con el New York Post, Scott MacKenzie, hijo y cuidador de Gloria, tomó el control de la administración del dinero. Cinco años después, ella inició una demanda contra él y contra su propio gerente de inversiones por no obtener más ganancias.

Según la demanda, presentada por el abogado Gregory Anderson, Gloria perdió millones de dólares porque el administrador de dinero que su hijo contrató ‘no estaba calificado’. En corto, no ganaron nada por las inversiones pero el asesor aún así cobró 2 millones de dólares por honorarios, que son 37 millones de pesos, e incluso cobró de más, señalan en la demanda.

La contraparte insiste en presentar enmiendas para detener a Gloria, señalando que la mujer no puede demandar sólo porque no le haya agradado no haber obtenido ganancia de sus inversiones.

El caso sigue abierto y la última actualización de la demanda se hizo el pasado 6 de marzo.

DA.

Escrito en: dinero ganancia INVERSIONES dinero LOTERIA Demanda hijo madre millones, hijo, dinero, Gloria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Demanda a su hijo por no administrar bien su dinero