21 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Así luce el protagonista de 'La caída de Edgar' 13 años después

Se ha convertido en youtuber

EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 12 de abril 2019, actualizada 2:12 pm

A casi 13 años de unos de los videos virales más recordados del internet, 'La caía de Edgar', su protagonista ha decidido incursionar como youtuber.

El clip surgió en mayo del 2006 y debido a su contenido no tardó en volverse uno de los videos más vistos, recopilando hasta el momento más de 61 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

La reacción de su protagonista Edgar, de entonces 11 años, al suplicar y finalmente llorar cuando otro chico mueve el tronco por el que iba a cruzar un arroyo, cayendo a éste como consecuencia, provocó risas entre miles de internautas.

El clip y su frase 'Ya wey', lo llevaron pronto a la fama incluso lejos de la red, pues Edgardo Martínez, el cual es su verdadero nombre y originario de Monterrey, Nuevo León, fue entrevistado por varios programas de televisión, como Otro Rollo.

En 2007 participó en un comercial de Gamesa que fue nombrado como 'La venganza de Edgar', donde los guardias de las galletas Emperador se vengaban de los muchachos que lo molestaban.

Hoy en día Edgar tiene 23 años, estudia la carrera de Comunicación en su ciudad natal y además se ha convertido en youtuber con su canal 'Soy Edgar'.

En uno de sus videos publicado en 2017, el joven narra su experiencia, cómo sucedieron los hechos y todo lo que conllevo dicho momento.

VER VIDEOS: ¿Qué ha sido del protagonista de 'La caída de Edgar'?

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA