Monclova

Paga Maxion Inmagusa utilidades a trabajadores

El promedio es de 40 mil pesos

Paga Maxion Inmagusa utilidades a trabajadores

Paga Maxion Inmagusa utilidades a trabajadores

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En apego a la Ley Federal del Trabajo, al Pacto de Paz Laboral y en respeto a la base trabajadora, la industria Maxion Inmagusa inició este viernes la derrama económica del pago de utilidades, cuyo promedio sería de 40 mil pesos.

Sin embargo, la repartición del PTU se realiza conforme lo marca la ley, en base al salario diario de cada trabajador y a los días laborados durante el período fiscal. Respetando que a quienes les corresponde un monto mayor se le respete la cantidad, y quienes reciben un sueldo inferior o no laboraron durante todo el año, no obtengan menos, y reciban lo que les corresponde.

Los montos oscilan entre 31 mil 130 pesos para la categoría mas baja, y 62 mil 135 el más alto. Los trabajadores están cobrando sus utilidades en un clima de tranquilidad y paz laboral en la empresa.

Estos montos son antes de retención de impuestos, y corresponden a empleados que hayan trabajado los 12 meses del año fiscal 2018, sin faltas ni incapacidades.

Adicionalmente los exempleados que hayan laborado por lo menos 60 días efectivos en la planta ubicada en Castaños, deben acudir a partir de hoy a la sucursal de un conocido banco en el bulevar Pape en Monclova para recibir el monto que les corresponde.

Escrito en: Maxion Inmagusa carátula fiscal utilidades montos, quienes, durante, base

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paga Maxion Inmagusa utilidades a trabajadores