Famosos

Tiaré Scanda critica viaje de EPN a China

'¿Dónde está nuestro presidente a la hora de los trancazos?'

Tiaré Scanda critica viaje de EPN a China

Tiaré Scanda critica viaje de EPN a China

EL SIGLO COAHUILA

La actriz Tiaré Scanda se caracterizado por no guardarse nada si se trata de algún asunto que perjudique a seres humanos, animales y en este caso a México.

El día de hoy, Tiaré publicó en su columna Mujeres y niñ@s primero un análisis sobre la visita de Peña Nieto a China al que llamó “Breve test para presidentes” y en el que énfasis en las siguientes palabras: “¿Dónde está nuestro presidente a la hora de los trancazos?”.

Scanda explica que, “Tal vez nosotros, los que no somos grandes estrategas políticos, no alcanzamos a entender la importancia de asistir al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) para que los inversionistas chinos piensen que ni es para tanto lo que pasa en México: Apenas unos cuantos cuerpos de estudiantes, calcinados por órdenes del propio gobierno, más los miles de desaparecidos y la indignación generalizada.

“Tal vez el Presidente, con su mente estratégica, piensa que si no va, los chinos, que son muchos, se van a enojar con México, y en el caso de un eventual pleito con China, tenemos todas las de perder. Lo que no está considerando es que los mexicanos ya no tenemos nada más que perder. También somos muchos y estamos muy enojados”, agrega la artista.

Para Tiaré, la estadía de EPN en el Lejano oriente fue como su obsequio navideño adelantado.

“Parece que Santa Claus le trajo su regalo anticipadamente: Irse lo más lejos posible de una situación tan estresante que ya hasta el Procurador se cansó”.

Antes de finalizar su texto, Scanda hace alusión a los supuestos infiltrados en las marchas de Ayotzipa.

“ Y por cierto, meter infiltrados a las marchas pacíficas, para que los que ven la tele se asusten y no se unan a los movimientos sociales, no hace lucir bien al gobierno, tan preocupado por su imagen global. Hay que recordar que somos lo que hacemos y no lo que decimos. Por lo pronto, ¿dónde está nuestro presidente a la hora de los trancazos?… En China”. La columna completa se encuentra en el sitio www.siete24.mx

Escrito en: Tiaré Scanda Scanda, somos, Tiaré, infiltrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tiaré Scanda critica viaje de EPN a China