06 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Inicia proceso de elección de director en la FAC de la UAdeC

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
lunes 10 de noviembre 2014, actualizada 12:46 pm

La Facultad de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila en Piedras Negras, inició con su proceso de elección de director para el período 2014-2017 y para lo cual se inscribieron dos planillas, aunque el registro concluye mañana.

Ignacio Rodríguez de la Rosa, coordinador de la FAC, señaló que el viernes pasado fue lanzada la convocatoria y la elección será el próximo miércoles 12 de noviembre del año en curso. La votación iniciará a las 9 de la mañana y concluirá a las 9 de la noche, o antes si el Consejo de Elecciones considera que votó toda la población estudiantil.

La FAC cuenta con un total de 280 alumnos, 263 de nivel licenciatura y el resto en maestría, quienes conforman el número de votantes, así como la plantilla docente conformada por 36 profesores.

Según establece el Reglamento de la citada institución, la misma noche de la elección se realizará el conteo de los votos y determinará al ganador; quien asumirá el cargo de forma inmediata y posteriormente será el rector de la UAdeC quien le dé posesión de manera oficial. El director saliente tendrá 7 días para realizar la entrega-recepción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA