20 de julio de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Familias fuertes, ejemplo en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA
domingo 14 de abril 2019, actualizada 8:32 am

Fueron en total 610 historias de vida de familias de todas las regiones, de las cuales se se seleccionaron 15 ganadoras, tres por cada región del estado.

"Para nosotros, ustedes son la mejor representación en Coahuila de las familias fuertes. Mi felicitación, mi reconocimiento y mi compromiso de seguir trabajando a su lado", mencionó Riquelme Solís en su mensaje.

Recordó que la participación de la sociedad hoy es más importante que nunca, de ahí que hoy se goza de un estado con mejores condiciones en materia de seguridad. "Tenemos un estado que sigue generando empleos y, lo más importante, Coahuila tiene a su gente que lucha, como ustedes, que emprende retos a cada minuto", dijo el mandatario estatal.

Por su parte, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, indicó que en Coahuila se cuenta con familias muy valiosas, y para reconocerlas, el Gobierno de Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos, convocó al concurso "Familia Fuerte 2019".

Las familias ganadoras fueron:

*Región Norte.- Familias García Barrientos (Allende); Vázquez Santibáñez (Jiménez), y Sifuentes Medrano (Acuña). *Región Carbonífera.- Familias Cadena Fraga (San Juan de Sabinas); Romayor Hernández (San Juan de Sabinas); Pérez Luna (Múzquiz). * Región Centro.- Familias Riojas Rodríguez (Nadadores); Rodríguez Flores (Candela); Medellín Carrizales (Castaños). * Región Laguna.- Familias Garibay (Matamoros); Rodríguez Espinoza (Torreón); Alcorta Gómez (Torreón). * Región Sureste.- Familias Valerio Mendoza (Saltillo); Rangel Gaona (Saltillo); Ramírez Pérez (Saltillo).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA