Famosos

Según juez, Jolie y Pitt recuperan su soltería

Según juez, Jolie y Pitt recuperan su soltería

Según juez, Jolie y Pitt recuperan su soltería

EL PAÍS

Fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood, pero el sueño se rompió hace dos años y medio, cuando Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio contra su marido durante Brad Pitt.

Ahora, un juez ha determinado que pueden volver a considerarse solteros, según ha publicado este sábado la revista People.

El proceso legal sigue su curso, pero el juez ha aprobado lo que en inglés se llama "bifurcation of marital status" que, en la práctica, supone que Jolie, de 43 años, y Pitt, de 55, puedan considerarse solteros, aunque aún no haya concluido su proceso de divorcio.

Los dos actores se conocieron durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, estrenada en 2005. En aquel momento Brad Pitt estaba todavía casado con la actriz Jennifer Aniston, con quien había contraído matrimonio en 2000, muy conocida por su papel en la serie Friends.

Jolie había estado casada dos veces, la primera con Jonny Lee Miller, en 1999, un matrimonio que solo duró un año, y con el también actor Billy Bob Thornton, de 2000 a 2003.

En 2006 nació su primer hijo, de los seis que han tenido en común.

Escrito en: BRAD PITT ANGELINA JOLIE Brad, juez, proceso, Pitt

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Según juez, Jolie y Pitt recuperan su soltería