Monclova

Desaparece sobrino de regidor

Desaparece sobrino de regidor

Desaparece sobrino de regidor

SERGIO A. MARTÍNEZ

Emilio Elguézabal Zapata, sobrino del regidor de la comisión de Hacienda Erick Zapata, desapareció en su automóvil Mercedes Benz de modelo antiguo, en Monclova.

El anuncio de su desaparición en redes sociales movilizó a la sociedad, que en minutos compartió y etiquetó la publicación de petición de ayuda para localizarlo varios cientos de veces.

Al mismo tiempo familiares del joven reportaron a las autoridades el hecho. Minutos antes de las 20:00 horas del sábado recibió el Sistema Estatal de Emergencias el reporte del sobrino del funcionario municipal.

Erique Zapata además de pertenecer a la Comisión de Hacienda es el regidor titular de la comisión de Seguridad Pública de Monclova.

Su sobrino Emilio desapareció la tarde del sábado de su casa, de donde salió en su automóvil, un Mercedes Benz modelo 1997 color gris, con placas de circulación FLD-6263 con rumbo desconocido.

El joven tiene su domicilio en bulevar Ejército Mexicano de la colonia El Pueblo, sector social de clase media.

Las autoridades guardan hermetismo sobre el caso. No informan si hay alguna línea de investigación o las causas por las que el joven salió de su casa.

Escrito en: Emilio Elguézabal Zapata sobrino, regidor, joven, Emilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desaparece sobrino de regidor