Meta

clausura 2019

Habría sanción interna para Marioni en Pumas

Habría sanción interna para Marioni en Pumas

Habría sanción interna para Marioni en Pumas

NOTIMEX

Después de lo ocurrido en la semifinal de Copa MX contra Bravos en Ciudad Juárez y este domingo en el partido ante Tijuana en la Ciudad de México, en el equipo de Pumas de la UNAM se planea una sanción interna para el técnico argentino Bruno Marioni.

En la semana la Comisión Disciplinaria dio a conocer un castigo de dos partidos de suspensión y una multa económica para Barullo, quien se enfrascó con un aficionado al término del choque ante FC Juárez.

Hoy, si bien se trató de un juego de Liga MX, Marioni le aventó el balón al defensa de Xolos Omar Mendoza, en su afán de que se reanudara rápido el juego, lo que desató una bronca en el duelo entre Pumas y Tijuana, pero para su fortuna no pasó a mayores y se prevé sólo un partido de castigo, el próximo ante Cruz Azul.

“Lo de Bruno (hoy) fue calentura que nos pasa a todos dentro del terreno de juego, es una cosa interna, trataremos de ayudar en lo que haga falta”, manifestó en conferencia de prensa el director deportivo Leandro Augusto, quien dio la cara en sustitución del expulsado Marioni.

El brasileño naturalizado mexicano agregó que en el equipo auriazul Marioni también se hará acreedor a una sanción. “Lo de hoy es otra cosa”, indicó Leandro, pero en Copa MX “hubo castigo por la Federación y nosotros internamente vamos a platicar con él y va a tener su debida sanción”.

Escrito en: PUMAS clausura 2019 Pumas, Marioni, juego,, Bruno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habría sanción interna para Marioni en Pumas