25 de junio de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Rastrean celular de desaparecido rumbo a Saltillo

SERGIO A. MARTÍNEZ /SIGLO COAHUILA
domingo 14 de abril 2019, actualizada 7:31 pm

El joven Emilio Elguézabal Zapata, sobrino del regidor Erick Zapata, fue rastreado a través de su teléfono celular y se le localizó en la carretera federal 57 tramo Monclova-Saltillo, con rumbo aparente a la capital estatal.

Esto fue dado a conocer por Raúl Flores, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Coahuila, a quien gente cercana a la familia Elguézabal le compartió la información vía WhatsApp.

El presidente de la cámara compartió también en esta red el dato, solicitando que ayuden a localizar al joven, que este sábado salió de su casa en la colonia El Pueblo y desapareció.

Su automóvil, en el que viajaba, un Mercedes Benz color gris modelo 1997 con placas de circulación FLD-6263 tampoco aparece.

La Delegación Regional Fiscalía General de Justicia del Estado en Monclova informó que la desaparición del joven fue atraída por la Fiscalía Especial para la Localización de Personas No Localizadas, por lo que no tiene datos ni participa en la indagatoria.

DENUNCIA

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA