Meta

Marcha perfecta de los Guerreritos en Sub-13

Marcha perfecta de los Guerreritos en Sub-13

Marcha perfecta de los Guerreritos en Sub-13

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con una goleada de 4-0 sobre la Franja del Puebla, los Guerreritos se clasificaron de manera invicta y con paso perfecto, a los octavos de final del Torneo Primavera 2019 de la Liga MX Sub-13. Su rival serán los Rayos del Necaxa.

El cuadro lagunero tuvo mejores ideas, por lo que se pusieron en ventaja a los 19 minutos, tras un rebote en el larguero que después le quedó a modo a Paulo de la Vega, quien controló y puso el balón al fondo de las redes. Así se fueron al descanso.

En el complemento, los Guerreros demostraron su superioridad en la cancha, al plasmar su dominio para sentenciar el partido. Al 42', Alex Valencia estuvo atento y en dos tiempos anotó el segundo de su equipo, el quinto en su cuenta personal.

Más tarde, al minuto 45, Salvador Medina se encargó de poner el 3-0, en balón que fue alcanzado a ser desviado por Santiago Velázquez.

Cuando el partido estaba por concluir, un autogol de los camoteros por conducto de Daniel López, significó el 4-0 en su contra, con 58 minutos en el reloj.

Santos se quedó con los tres puntos para llegar a 9, mientras que la Franja se despidió del torneo y se quedó con las ganas de sumar unidades.

En el otro partido del grupo que resultó muy emotivo por la cantidad de goles anotados, las Chivas Rayadas vencieron 3-2 al León, para avanzar como segundo lugar de sector.

Escrito en: Santos Laguna Guerreritos quedó, segundo, partido, Franja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Marcha perfecta de los Guerreritos en Sub-13