Meta

clausura 2019

En Cruz Azul preocupan las lesiones rumbo a Liguilla

En Cruz Azul preocupan las lesiones rumbo a Liguilla

En Cruz Azul preocupan las lesiones rumbo a Liguilla

AGENCIAS

Pedro Caixinha no pudo ocultar la preocupación por ver a otro jugador de Cruz Azul lesionado de gravedad y Ricardo Peláez tiene esperanza.

"De Pablo (Aguilar) todavía no sabemos, pero puede ser una distensión del ligamento medial interno (en la rodilla derecho), aunque hay que esperar", señaló el estratega portugués

"Mañana le harán estudios a Pablo. Con lo que nos dijo el doctor, parece que no es grave", atajó Peláez. El defensa paraguayo cayó mal tras disputar un balón dividido al minuto 82 del partido. Inmediatamente pidió las asistencias y tuvo que salir en camilla en medio de un rictus de dolor.

De confirmarse la lesión, Aguilar se convertiría en la sexta baja definitiva de la Máquina en este Clausura 2019. Se uniría a Stephen Eustáquio, Jordan Silva, Elías Hernández, Javier Salas y Gerardo Flores quienes están fuera del torneo.

Caixinha mantuvo el discurso de que las lesiones no son excusas. No quiere que digan "pobrecitos de nosotros" y también aseguró que no va a "cambiar la planificación y continuaré con los hombres que tengo".

El zaguero paraguayo salió en el carrito de las desgracias sin dar declaraciones y con la pierna inmovilizada.

NO ES NORMAL TANTAS LESIONES: YOTÚN

El Cruz Azul tiene que acoplarse a los lesionados (seis, si se confirma la baja de Pablo Aguilar) para este cierre de torneo.

Yoshimar Yotún subrayó que el grupo debe de mantenerse fuerte, a pesar de las constantes bajas que han tenido durante el Clausura 2019.

"Tenemos muchas lesiones, que no es algo normal en un equipo", comentó el peruano, quien este domingo tuvo que acoplarse a la media de contención, una posición poco familiar para él, pero, por las lesiones y la expulsión de Rafael Baca.

El sudamericano comentó que están a la espera de conocer noticias sobre Aguilar, quien salió de cambió por una posible distensión en los ligamentos de la rodilla derecha. "Pablo es un compañero más y no nos gusta que se lesione", dijo el peruano. "Esperemos que no sea algo grave".

Yoshi agregó que el Cruz Azul se fue insatisfecho por el empate 0-0 contra el América, pero un punto, en calidad de visitante, no es negativo.

Escrito en: Cruz Azul clausura 2019 Azul, Cruz, lesiones, rodilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Cruz Azul preocupan las lesiones rumbo a Liguilla