Saltillo

Destaca Coahuila coordinación para atención a visitantes en vacaciones

Destaca Coahuila coordinación para atención a visitantes en vacaciones

Destaca Coahuila coordinación para atención a visitantes en vacaciones

NOTIMEX

La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, resaltó las acciones coordinadas con dependencias y municipios de la entidad durante este periodo vacacional de Semana Santa, para la atención y seguridad de todos los visitantes.

Guadalupe Oyervides Valdez, titular de la dependencia, refirió que se mantienen activos los operativos turísticos, en la que equipos de trabajo recorren los municipios de las regiones de la entidad.

Indicó que supervisan los módulos instalados en los 38 municipios de la entidad para guiar a los visitantes, y la Secretaría está al pendiente del desarrollo del periodo vacacional.

La funcionaria estatal señaló que, además, realizan operativos coordinados con Cruz Roja, Ejército Mexicano, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Instituto Nacional de Migración, Policía Federal de Caminos, Seguridad Pública, Ángeles Verdes y brigadas forestales, entre otras.

Subrayó que la Secretaría de Turismo está trabajando en esta Semana Santa de manera intensa, a fin de mantener el saldo blanco durante este periodo vacacional.

“Estamos recorriendo los distintos municipios de Coahuila a fin de garantizarle al visitante una estadía agradable, segura e inolvidable”, dijo.

Detalló que hay módulos de información turística en Saltillo, Torreón, Viesca, Parras, Cuatro Ciénegas, Arteaga, Candela, Múzquiz, Guerrero, Piedras Negras, Acuña, Monclova y General Cepeda, en atención a todos los visitantes.

“Los invito a que hagan turismo en Coahuila, tenemos múltiples opciones para recorrer y disfrutar en nuestros siete Pueblos Mágicos, además de eventos especiales en esta temporada que pueden pasar en familia en todo el estado”, dijo.

Coahuila espera la llegada de un millón de visitantes y una derrama económica superior a los 600 millones de pesos, durante el presente periodo vacacional.

Escrito en: pueblos magicos VACACIONES semana santa Secretaría de Turismo periodo, municipios, atención, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destaca Coahuila coordinación para atención a visitantes en vacaciones