Monclova

Sin aparecer, sobrino de político en Monclova

El GPS señaló que se dirigía a Saltillo

Sin aparecer, sobrino de político en Monclova

Sin aparecer, sobrino de político en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Emilio Elguézabal Zapata, quien desapareció el sábado luego de salir de su casa y dirigirse aparentemente -según el rastro GPS de su celular- a Saltillo, continúa sin aparecer.

El joven, sobrino del regidor de las comisiones de Hacienda y de Seguridad Pública de Monclova, Erick Zapata, desapareció cuando conducía su automóvil Mercedes Benz de antiguo modelo en Monclova.

La noche del sábado familiares de Emilio denunciaron la desaparición de éste al Sistema Estatal de Emergencias. La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado atrajo desde el inicio el caso a Saltillo, por lo que la Delegación de la dependencia en Monclova no tiene conocimiento de los hechos.

Elguézabal Zapata conducía su automóvil, un Mercedes Benz modelo 1997 color gris, con placas de circulación FLD-6263 del Estado de Coahuila. Salió de su domicilio en bulevar Ejército Mexicano de la colonia El Pueblo.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que no había planes ni razón aparente para que se desplazara a Saltillo. Cuando no regresaba a la casa y no contestaba las llamadas rastrearon la ubicación de su celular y lo encontraron en movimiento al sur por la carretera 57, con dirección a Saltillo. Después ni el celular pudo ser ubicado por el sistema de búsqueda.

La Delegación Regional de la Fiscalía mantiene hermetismo en el caso, informa que es la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata quien encabeza la averiguación, y es la única que puede proporcionar avances de la investigación.

Escrito en: desaparecidos Coahuila Desaparecidos Emilio Elguézabal Emilio, Monclova, Unidad, celular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin aparecer, sobrino de político en Monclova