Meta

Van los Guerreritos por más en Torneo Sub-13

Van los Guerreritos por más en Torneo Sub-13

Van los Guerreritos por más en Torneo Sub-13

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreritos buscarán su pase a la ronda de cuartos de final en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019 de la Liga MX, cuando se midan a la Máquinita Celeste de la Cruz Azul.

El partido de octavos de final, se jugará hoy a las 10 de la mañana, en la cancha uno de la Femexfut en Toluca, Estado de México. El árbitro central será Edgar Pablo Villa, quien será asistido en las bandas por Jesús Romero Zacarías y Artemio Carlos Espinoza.

Santos Laguna derrotó a sus tres rivales en la ronda de grupos, León, Chivas Rayadas y Puebla, además que cuentan con el actual líder de goleo individual entre sus filas, el gomezpalatino Alex Daniel Valencia, quien lleva 5 tantos en el torneo, anotando un pepinillo cada 28 minutos.

La escuadra cementera por su parte, se ubicó en el tercer puesto en su sector, al ganarle 1-0 a los Bravitos de Ciudad Juárez, caer por el mismo marcador ante los Rayaditos de Monterrey y empatar sin goles ante los Monarquitas Morelia.

Los albiverdes quedaron primeros igualados en todos los departamentos con los Diablos Rojos del Toluca, en cuanto a puntos, triunfos, diferencia de goles, más tantos anotados y el sistema de puntos, en el cual se contabiliza el número de tarjetas amarillas y rojas.

Para definir al primer lugar, se acudió al último criterio de desempate, de quien haya tenido mejor posición en la tabla general del certamen anterior. Los mexiquenses fueron primeros.

Escrito en: Santos Laguna Guerreritos quien, Guerreritos, Sub-13, puntos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van los Guerreritos por más en Torneo Sub-13