Meta

Pericos preparan el 'nido' para visita de Algodoneros

Pericos preparan el 'nido' para visita de Algodoneros

Pericos preparan el 'nido' para visita de Algodoneros

NOTIMEX

Pericos de Puebla regresará esta semana a su "nido" en el Estadio Hermanos Serdán, para recibir la visita de Algodoneros de Unión Laguna, en la continuación de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano.

La novena "emplumada" viene de barrer por 3-0 a Piratas de Campeche en el mismo Estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad amurallada, por lo que llegará a este duelo ante Laguna con la moral muy en alto, en espera de seguir en esta racha triunfal.

Las "aves" poblanas suman un récord de 6-3, empatadas en el segundo lugar de la Zona Sur con Diablos Rojos del México (6-3) y a 1.0 juegos de distancia del líder, Guerreros de Oaxaca (7-2)

Para esta serie ante los laguneros, Pericos tiene plena confianza en sus cañoneros, el estadounidense Nick Torres y el local Sergio Pérez, quienes ya han mostrado sus explosivos bates en favor de la novena verde poblana.

Torres acumula 15 hits, entre ellos seis jonrones, para un total de 18 rayas producidas y 14 anotadas y un promedio de bateo de .395, mientras Pérez suma 11 imparables, tres remolques y cuatro carreras marcadas, para un porcentaje de .423.

En el departamento de pitcheo de Pericos, resalta la labor del venezolano Félix Doubront, quien lleva marca de 1-1, tras permitir 16 hits, nueve carreras y siete ponches surtidos.

Por su parte, Algodoneros llegará a esta serie ante los "verdes" de Puebla como el peor conjunto de la Zona Norte y de toda la liga veraniega, al sumar un pésimo récord de 2-7, de ahí que estará como víctima segura, aunque no se descarta su reacción.

Escrito en: PERICOS LMB Pericos, Algodoneros, llegará, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pericos preparan el 'nido' para visita de Algodoneros