25 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Si no ponen a Jurado en el primer equipo, no lo vendo: Kuri

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 16 de abril 2019, actualizada 12:07 pm

Inicio de semana complicado para los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de sufrir una paliza el fin de semana a manos de los Tuzos de Pachuca (9-2), la salida de su técnico Robert Dante Siboldi y los puntos removidos por pedido de FIFA, Fidel Kuri Grajales sigue dando de que hablar.

En entrevista para Fox Sports, el polémico dueño de los escualos habló sobre el futuro de su jugador insigna del torneo, el juvenil arquero Sebastián Jurado, asegurando que hay dos equipos que lo buscan, pero no le dará salida alguna si no se le asegura jugar.

"(A Jurado) lo quieren varios equipos, Cruz Azul, Pumas, que ya me han hablado y les he preguntado si lo van a poner en el primer equipo de titular y me ponen peros. Cómo se van a llevar un portero para ponerlo en la banca cuando está apenas desarrollando y juegue. ¿Para qué lo vendo?, ¿ustedes creen que voy a cortar al muchacho?", declaró Kuri Grajales.

Además, el también político veracruzano habló sobre la salida del uruguayo Siboldi al frente de los Tiburones Rojos, del que confesó sentir "una profunda tristeza".

"Para mí es triste que se haya ido, es una persona que vino a poner orden al club. Tendrá sus razones y son respetables, pero para mí es una pérdida fuerte por lo que se estaba armando para el próximo torneo, está endeble", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA