Meta

clausura 2019

Kuri arremete nuevamente contra Irarragorri

Acusa de 'fariseo' al presidente de Santos Laguna

Kuri arremete nuevamente contra Irarragorri

Kuri arremete nuevamente contra Irarragorri

VÍCTOR DUARTE

La evidente rencilla que mantiene el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, contra su homologo de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, se evidenció nuevamente en una entrevista en la que asegura "no me sentaría a comer con él nunca jamás".

Durante un enlace para TVC Deportes, el mandamás escualo habló de la relación que mantiene con Irarragorri Gutiérrez, del que asegura le quiso quitar la franquicia para ascender al equipo de Orlegi Deportes, Tampico Madero.

"De los que no me quieren, ahí está el que se quería llevar el equipo a Tampico. Descendió, se fue a tercera. Es una persona de Torreón. Es como los fariseos, van a misa, te da una cara y después te dan otra, se lo dije y se lo vuelvo a decir, es una persona que para mí, con todo respeto que me merece la Federación, no me sentaría a comer nunca jamás", aseveró en sus declaraciones al citado medio.

Kuri calificó a Irarragorri como "un lobo con piel de oveja", pues mantiene su postura tras las pasadas declaraciones donde asegura que no cumplió su palabra en la transferencia del colombiano Freddy Hinestroza.

"Yo hablo de las personas que no cumplen su palabra y que son lobos con piel de oveja. Pregúntenle a él. Y ojalá desenmascaremos a ese tipo de personas que dicen que son los buenos en el futbol", puntualizó Kuri para finalizar el tema.

Escrito en: clausura 2019 Fidel Kuri Alejandro Irarragorri Irarragorri, Kuri, asegura, mantiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kuri arremete nuevamente contra Irarragorri