Policiaca

Pesada unidad sufre percance bajo puente

Pesada unidad sufre percance bajo puente

Pesada unidad sufre percance bajo puente

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler doble remolque sufrió un percance debajo del puente que se ubica sobre el bulevar Torreón-Matamoros y calle Torreón 200, a la altura del Campo Militar.

De acuerdo a versión del chofer y su acompañante, tomaron la calle Torreón 2000 debido a la ruta alterna que las autoridades de Tránsito y Vialidad diseñaron con motivo del retiro de un puente peatonal a la entrada del Campo Militar. Este tramo fue cerrado al tráfico por unas horas, lo que causó en un momento concentración de vehículos pesados, ya que transitaron tráileres y camiones de ruta, lo que complicó la vialidad por ratos.

Para paliar la situación, fueron empleados más de 10 agentes de tránsito en motocicletas y de automóviles, desde bulevar Libertad hasta la calle Torreón 2000.

El pasar por debajo del puente, la carga del tráiler topó con el puente al momento de virar a la izquierda para retomar el bulevar Torreón-Matamoros, situación que originó que algunas pacas de forraje cayeran al pavimento.

Esta maniobra provocó que se entorpeciera el tráfico vehicular, por lo que agentes viales se organizaron para evitar un "congestionamiento".

Para el mediodía la situación estaba controlada. Los ocupantes de la pesada unidad salieron ilesos, tampoco se informó de otras personas lesionadas.

El chofer y el copiloto de la unidad comentaron que transportaban alrededor de 40 toneladas de forraje, y la trasladaría a un establo en la ciudad de Matamoros, Coahuila, procedían del estado de Chihuahua.

El conductor del tractocamión comentó que la altura aproximada de la carga que traía es de 4.20 metros desde el piso.

La maniobra del conductor no causó daños a la infraestructura vial del puente, ni a vehículos que transitaban por el lugar.

Agentes del departamento de Peritos acudieron para dar fe del accidente, por lo que el caso se pondría a disposición de un juez, para establecer el tipo de responsabilidad.

Escrito en: puente, unidad, bulevar, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pesada unidad sufre percance bajo puente