05 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Santitos Sub-13 avanza a cuartos

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 17 de abril 2019, actualizada 11:01 am

Los Guerreritos vencieron 3-1 al Cruz Azul en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019 de la Liga MX, para avanzar a los cuartos de final, donde se medirán hoy a los Tigres UANL.

Al minuto 16 de iniciado el encuentro, el goleador del certamen Alex Valencia, estremeció las redes, luego de adentrarse en el área enemiga, para disparar y vencer al cancerbero celeste.

Pero cuatro minutos después, el central Édgar Pablo Villa, marcó penal a favor de la Maquinita Celeste. Desde los once pasos, Sergio Barajas atajó el disparo de Daniel Gutiérrez, pero en el contrarremate apareció Alejandro Belmont para igualar la pizarra.

Así se fueron al descanso, pero en la segunda mitad, ambos equipos siguieron al frente. En un tiro de esquina a favor de los Guerreros, Emanuel Carillo al 34', con buen remate de cabeza puso al frente a los de la Comarca.

Valencia volvió a demostrar su calidad al 57', para dentro del área quitarse al portero y con toque sutil puso el 3-1 definitivo en el marcador.

VISITA

El exsantista Adrián Aldrete, visitó la concentración de los equipos finalistas en las nuevas instalaciones de la Femexfut en Toluca, Estado de México.

Y es que el "Chupón", es una voz autorizada en el Futbol Mexicano por su exitosa trayectoria. El ahora jugador de Cruz Azul forma parte de la histórica plantilla que ganó el Mundial Sub-17 con México en Perú.

Contó otras anécdotas interesantes, como el enfrentamiento que tuvo con jugadores de la talla de Lionel Messi y William.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA