06 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Guerreras irán por su pase a la Sultana del Norte

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 17 de abril 2019, actualizada 11:05 am

Milagrosamente las Guerreras siguen con vida en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. La derrota inesperada del León en casa frente a las Centellas del Necaxa, que no habían saboreado las mieles de la victorias, las tienen con posibilidades de calificar a la liguilla.

En la última jornada de la campaña regular, las albiverdes visitarán el viernes en punto de las 18:00 horas a las Rayadas del Monterrey, quienes prácticamente aseguraron el primer lugar de la competencia y recibir en casa, toda la fiesta grande a partir de la próxima semana.

Si las dirigidas por Jorge Macías triunfan en la Sultana, el León pierde en Morelia ante las Monarcas y las Chivas Rayadas no pueden derrotar en casa al Querétaro, las de la Comarca harán historia y jugarán las finales por vez primera.

La mediocampista albiverde Daniela Delgado, compartió cómo se encuentra el plantel santista de cara a su siguiente compromiso, en el que buscará una nueva victoria de visita, esperando los resultados en la Perla Tapatía y capital michoacana.

"El grupo se encuentra bien, somos un equipo que no se viene abajo, siempre vemos el lado positivo de todo, intentamos darle la vuelta lo más rápido posible porque sabemos que así es el futbol. Nos encontramos bien, motivadas y listas para el partido".

Además, afirmó que las Guerreras viven un proceso de consolidación: "Santos Laguna cuenta con jugadoras muy jóvenes. Es claro que nos estamos consolidando poco a poco como equipo, nos estamos entendiendo y trabajando día con día para mostrar una mejor versión".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA