Meta

Quedan definidas las semifinales de Champions League

Quedan definidas las semifinales de Champions League

Quedan definidas las semifinales de Champions League

NOTIMEX

Quedaron definidas las semifinales de la Liga de Campeones del futbol europeo temporada 2018/2019, en las que FC Barcelona se medirá con Liverpool, mientras Tottenham y Ajax se enfrentarán en un sorpresivo e inédito encuentro semifinal.

El club español Barcelona llega a la antesala de la gran final luego de tres años de ausencia, esto tras vencer sin mayores dificultades al inglés Manchester United por marcador global de 4-0.

Ajax de Holanda, por su parte, regresó a una semifinal de Champions luego de no conseguirlo desde la temporada 96/97 tras superar de principio a fin al ibérico Real Madrid en octavos y al italiano Juventus de Turín en cuartos de final.

El inglés Liverpool, de la mano de su tridente ofensivo, vapuleó 6-1 en el marcador global al Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona, por lo que avanzó a su segunda semifinal consecutiva de Champions League.

Por último, el también inglés Tottenham tuvo que esperar 57 años para regresar a una semifinal de la Copa de Europa, luego de superar por goles de visitante a Manchester City tras haber empatado 4-4 en el marcador global, en un vibrante encuentro que quedará en la historia del torneo copero.

Así, Barcelona frente a Liverpool y Tottenham ante Ajax definirán a los próximos finalistas de la UEFA Champions League.

Escrito en: Champions League tottengam ajax Barcelona Liverpool Champions, marcador, Tottenham, inglés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quedan definidas las semifinales de Champions League