Piedras Negras

Estaremos trabajando por el bienestar de Coahuila: José Luis Chiñas

Estaremos trabajando por el bienestar de Coahuila: José Luis Chiñas

Estaremos trabajando por el bienestar de Coahuila: José Luis Chiñas

RENÉ ARELLANO

Con una visión de una gran coordinación existente entre los tres niveles de gobierno y la participación en una reunión con las diferentes corporaciones de seguridad, es como inicia sus actividades el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Luis Chiñas Silva, recién nombrado comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras.

El mando militar detalló que la reunión fue para conocerse y saber cuáles son las acciones que se están realizando, además de manifestar que se sumarán con la autoridad municipal, estatal y con los funcionarios federales.

"Estaremos trabajando muy coordinadamente, de la mano, hombro con hombro, por el bienestar de Coahuila y sus habitantes", señaló el comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras.

Además de enviar un mensaje a la población, no sólo de Piedras Negras sino de la región, manifestándoles que la nueva administración tiene planes para hacer las cosas de diferente manera y a lo que se han sumado las fuerzas militares.

"Y que confíen en que las cosas van a estar bien, buscaremos que estén mejores, pero que van a estar bien", dijo.

Y es que al concluir la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del nuevo comandante de la Guarnición Militar, las autoridades de los tres niveles de gobiernos sostuvieron una reunión de coordinación en materia de seguridad en las instalaciones del 12vo. Regimiento de Caballería Motorizado en esta ciudad.

La reunión fue encabezada por el general Brigadier Diplomado de Estado Mayor Enrique Covarrubias López, comandante de la Sexta Zona Militar; así como de Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila; además de José María Frausto Siller, secretario de Gobierno del Estado y Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

También participaron en dicho encuentro, Gerardo Márquez Guevara, fiscal general del Estado (FGE) de Coahuila; José Luis Pliego Corona, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila; además de Sergio Zenón Velázquez Vázquez y Antero Alvarado Saldívar, presidentes municipales de Nava y Allende; respectivamente.

Escrito en: José Luis Chiñas Piedras Negras comandante Estado, comandante, Piedras, reunión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estaremos trabajando por el bienestar de Coahuila: José Luis Chiñas