México

Captan en video a mujer que roba niña

Captan en video a mujer que roba niña

Captan en video a mujer que roba niña

AGENCIAS

En un video se difundió una grabación que muestra el presunto momento en que una mujer se roba a Nancy, la bebé de 8 meses que estaba al cuidado de un menor de 15 años en las inmediaciones del Hospital General, alcaldía Cuauhtémoc.

El video, que dura casi 2 minutos, es tomado desde una cámara de seguridad de un local dentro de la estación del Metro Hospital General. Este evidencia cuando la sospechosa conversa con el primo de Nancy y luego de que él se mete a un local, ella desaparece con la menor.

Ante la filtración de este video, la procuraduría capitalina informó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de la pequeña.

"A través de la Policía de Investigación, se han girado oficios para obtener grabaciones de cámaras de videovigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de analizarlos y obtener secuencias fotográficas para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña". "Además, la dependencia ha recibido denuncias anónimas con presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que elementos de la Policía de Investigación y personal de Trabajo Social, verifican la información", detalló.

Escrito en: ROBO DE NIÑA robo de menores video, Hospital, Policía, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captan en video a mujer que roba niña