03 de junio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Dan 16 años a detenido con drogas y arma en Torreón

EL SIGLO COAHUILA
jueves 18 de abril 2019, actualizada 12:28 pm

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo sentencia de 16 años contra un hombre quien en días pasados fue detenido con cartuchos, un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas y drogas en Torreón.

De acuerdo al expediente el 33 batallón detuvo en la colonia Villas Universidad de la ciudad de Torreón, a un hombre y aseguraron una camioneta, 2 kilos 274 gramos 5 miligramos de marihuana, dos armas calibre 7.62 x 39, una bayoneta, quince cartuchos calibre 2.23, 141 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm, ocho cargadores y tres granadas de fragmentación.

El procesado, armas, granadas, droga, vehículo y cartuchos fueron puestos a disposición del representante social federal quien inicio, consignó y presentó las pruebas ante el Juez Cuarto de Distrito en La Laguna, quien dictó la sentencia condenatoria, así como una multa de 24 mil pesos.

El sentenciado quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 7, con residencia en Guadalupe Victoria, Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA