Policiaca

A penal federal, detenidos con armas en Monclova

A penal federal, detenidos con armas en Monclova

A penal federal, detenidos con armas en Monclova

EL SIGLO COAHUILA

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo vinculación a proceso contra cuatro personas del municipio de Monclova por el delito de portación de arma de fuego y cartuchos del uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la policía Municipal, detuvo a tres hombres y una mujer en la colonia Barrera en Monclova.

A los detenidos les aseguraron siete armas calibre 2.23, 6 chalecos balísticos, 14 cargadores metálicos, 420 cartuchos calibre 2.23 un radio portátil, 225 bolsitas en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína con un peso de 146 gramos 8 miligramos y 5 celulares.

Por lo anterior, los detenidos, armas, cartuchos, cargadores, objetos de delito y la droga quedaron a disposición del representante social federal, quien integró la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos del uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El Ministerio Público Federal, presentó datos de prueba al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva en un penal federal.

Escrito en: FGE ARMAS detenidos cartuchos, delito, detenidos, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A penal federal, detenidos con armas en Monclova