Policiaca

Autobús arrastra vehículo particular en Torreón; niño resultó lesionado de gravedad

Autobús arrastra vehículo particular en Torreón; niño resultó lesionado de gravedad

Autobús arrastra vehículo particular en Torreón; niño resultó lesionado de gravedad

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer y su hijo de 8 años de edad resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por un autobús de pasajeros en la colonia Moctezuma de la ciudad de Torreón, el menor se encuentra grave.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:30 de la mañana de este jueves.

Según los primeros peritajes, el vehículo Ford Fiesta de color gris de reciente modelo, que era conducido por María de Jesús de 48 años de edad, se desplazaba sobre la calzada Moctezuma con orientación de sur a norte.

Al llegar a la calzada de La Paz, la unidad fue impactada por un autobús de pasajeros de la marca International de color blanco con amarillo, de la ruta Triángulo-Fuentes, con número económico 24, el cual era conducido por Ricardo de 49 años de edad.

El camión golpeó el costado derecho del automóvil particular y lo arrastró por más de 15 metros.

LESIONADOS

Un menor de nombre Jesús Adrián de 8 años de edad, que viajaba en el asiento del copiloto, resultó gravemente lesionado, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad en un taxi.

El personal del departamento de Bomberos de la Estación Oriente, se encargó de rescatar a la conductora del interior del vehículo y de brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente, la mujer fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Ambos lesionados se encuentran internados en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, donde el estado de salud del menor se reportó como delicado.

Al lugar acudieron a brindar apoyo elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quien se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento de los hechos.

Escrito en: accidentes torreon choques accidentes viales vehículo, menor, mujer, departamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autobús arrastra vehículo particular en Torreón; niño resultó lesionado de gravedad