Piedras Negras

Confirman llegada de supermercado a Piedras Negras

Contará con espacios donde recoger la mercancía que se pide en línea

Confirman llegada de supermercado a Piedras Negras

Confirman llegada de supermercado a Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades municipales confirmaron la llegada de la empresa Walmart Super Center a Piedras Negras, lo cual se había dado a conocer a través de redes sociales.

La tienda se ubicará en el antiguo edificio que albergaba la tienda Merco en la colonia Las Fuentes y que desde hace varios años se encontraba sin uso.

“Respetuoso de lo que los directivos de esta cadena internacional que tienen y quienes aquí han ya consolidado la operación, la familia Arteaga, esperaremos a que en los próximos días estén aquí, entre nosotros para recibir de parte del municipio de la licencia de construcción”, manifestó Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Cuestionado en torno a la información difundida en redes sociales, confirmó que ya vio el proyecto arquitectónico de la remodelación de las antiguas instalaciones de la tienda Merco y señaló que dicha tienda vendrá a darle nuevamente vida al espacio, ubicado en un lugar céntrico de la ciudad, situación que le da mucho gusto.

“Es una tienda bastante grande, equiparable a lo que es Walmart en Eagle Pass, Texas. Se denomina Walmart Super Center, el proyecto arquitectónico muy moderno, inclusive cajones de estacionamiento para recoger mercancía que se ordena en línea”, precisó el alcalde de Piedras Negras.

Bres Garza también señaló que le da mucho gusto el crecimiento que está teniendo Piedras Negras y anunció que en las próximas semanas estarán en la ciudad la familia Arteaga y los directivos de Walmart. Cabe mencionar que la familia Arteaga es propietaria del inmueble donde será ubicada la tienda comercial internacional.

Escrito en: centro comercial Piedras Negras Walmart tienda, Piedras, familia, Walmart

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman llegada de supermercado a Piedras Negras