25 de mayo de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Denuncian desaparición de mujer y cinco menores en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
viernes 19 de abril 2019, actualizada 8:13 am

La asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas denunció públicamente la desaparición de una mujer y sus cinco hijos que se encontraban con ella, tras presuntamente ser detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, en un domicilio del ejido Piedras Negras, de donde fueron sacados por presuntos elementos de la Policía Investigadora, según dio a conocer Ariana García Bosque, representante legal de la mencionada organización de la sociedad civil.

Precisó que la madre de la mujer desaparecida y abuela de los niños, indicó que testigos de los hechos le comunicaron lo que sucedió y se trasladó al domicilio, sin embargo, ya no se encontraban sus familiares y con ello comenzó con su búsqueda.

También detalló que Familias Unidas activó sus protocolos de búsqueda, además de presentar un recurso de amparo y una queja ante la Tercera Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Coahuila (CEDHC).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA