26 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Ve Capitana Marvel 116 veces en cines para romper récord

Un fan en serio

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN, COAH.
viernes 19 de abril 2019, actualizada 12:08 pm

Compartir

Steve Ruppel, de Weston, Wisconsin, ha pasado 12,268 minutos viendo Capitana Marvel en cines.

Con un total de 116 asistencias a las salas, dice que además ha roto un récord Guinness. "Pensé que era la cosa más loca, pensé que era imposible. Ni siquiera estaba seguro de por qué era un récord, pero después de un tiempo pensé que probablemente debería hacerlo", cuenta Ruppel a la cadena WSAW-TV.

Para batir el récord anterior debía acumular al menos 104 proyecciones de la misma película, así que lo hizo 116 veces.

"Para ser oficial, debo tomarme algunas fotografías, como frente a un póster de una película, y necesito dos declaraciones escritas de testigos que indiquen que realmente estaba allí", dijo.

Ruppel ya tiene cuatro registros anteriores de Guinness a su nombre, incluyendo correr medio maratón mientras usa la mayor cantidad de camisas, o el tiempo más rápido en beber 1 litro de salsa, que logró en 1 minuto con 12.5 segundos.

Dice que ver la misma cinta tanas veces le ha permitido notar detalles específicos. "Así que hay una escena en particular en la película donde en el fondo hay un calendario. Y dice junio de 1995. Y luego, más tarde, en ese día en particular, hay una luna llena. Así que al final, solo busqué en Google cuando hubo una Luna llena en junio de 1995. Y salió a ser el martes 13 de junio de 1995”.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810