12 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Mueren tres mujeres en la Saltillo-Torreón tras estrellar vehículo con tráiler

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.
viernes 19 de abril 2019, actualizada 4:08 pm

Tres mujeres sin vida y una persona lesionada fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera Saltillo-Torreón, luego de que el vehículo en que viajaban se estrellara de frente contra un tráiler.

Fue durante la noche de ayer que ocurrieron los hechos en la vía señalada, en el kilómetro 59+270 a la altura del ejido Hipólito.

De acuerdo a los hechos el vehículo en el que viajaban con placas XX9541 del estado de Tlaxcala color negro, se impactó contra un tráiler, lo que provocó que éste quedará prensado.

Trascendió que el vehículo habría invadido el carril por donde se desplazaba la pesada unidad, lo que provocó que su conductora fuera atravesada por los fierros del automóvil, mientras dos mujeres más fallecieron tras el impacto.

El conductor del tráiler huyó del lugar, por lo que es buscado por las autoridades.

Tras los hechos, el copiloto resultó lesionado y fue trasladado por la Cruz Roja e ingresado al Hospital General de Saltillo.

Las tres jóvenes que viajaban en la parte trasera del auto compacto fueron identificadas como médicas residentes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA