Torreón

Saldo blanco en Semana Santa: Riquelme

Saldo blanco en Semana Santa: Riquelme

Saldo blanco en Semana Santa: Riquelme

ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno del Estado reporta saldo blanco en lo que va de este periodo vacacional de Semana Santa. El gobernador Miguel Ángel Riquelme dijo que hay una colaboración en materia de seguridad con los municipios y que “tenemos varios años con esta situación donde se vacaciona con tranquilidad en Coahuila y este año no va a ser la excepción”.

Señaló que hay un despliegue de elementos de los tres órdenes de gobierno, además de que en estas vacaciones hay tres helicópteros sobrevolando en la regiones Laguna, Norte y Sureste.

“Se están vigilando los principales paseos o la mayor afluencia turística y esperemos que al final de la Semana Santa y Semana Mayor no tengamos incidentes que lamentar”, declaró.

Riquelme asistió esta mañana a la representación número 47 del Viacrucis celebrado en el Santuario del Cristo de las Noas y aclaró que acudió “como un fiel más”.

“Vengo a participar como un fiel más y sobre todo un creyente de nuestras tradiciones, además de haber sido partícipe junto con la sociedad de la recuperación de la tranquilidad de la Comarca Lagunera. Para mí esto es emblemático en relación a la participación de las familias laguneras, coahuilenses, pero además de la Comarca Lagunera tanto de Coahuila como Durango”, comentó.

Recordó que este mismo viernes se llevará a cabo la Procesión del Silencio en el municipio de Viesca, considerado como Pueblo Mágico, y que es sede de esta antigua tradición religiosa a la que asisten cientos de fieles católicos. Esta nueva edición de la Procesión del Silencio se desarrollará en punto de las 18:00 horas.

Busque más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: cuaresma Víacrucis Via Crucis semana santa Semana, Silencio, edición, Procesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saldo blanco en Semana Santa: Riquelme