25 de mayo de 2019 notifications search
menu
Otras Regiones

Miles de sampetrinos acompañan el Vía Crucis

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 19 de abril 2019, actualizada 3:59 pm

Se realizó una concurrida representación del Vía Crucis viviente en el municipio de San Pedro, que inició desde las 10:00 horas, a las afueras de la capilla de la Divina Providencia.

Ahí cientos de fieles para presenciar la representación del juicio que realizó Poncio Pilatos contra Jesús, donde determinaron mandarlo a la crucifixión.

Para dar vida a los personajes de este Vía Crucis, se contó con un total de 40 actores; el personaje principal que es Jesús, lo representó un año más el joven Armando Rodríguez Saucedo, quién ya tiene varias actuaciones en el mismo papel.

El recorrido duró aproximadamente dos horas y se contó con el apoyo de Protección Civil, Bomberos, Tránsito, Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Policía Militar y Cruz Roja.

El director de Protección Civil en el municipio de San Pedro, René Velázquez, informó que se tuvo saldo blanco durante esta actividad religiosa, sin incidentes; únicamente los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos o al final del Vía Crucis por sig la de golpe de calor, pero sin gravedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA