Otras Regiones

Miles de sampetrinos acompañan el Vía Crucis

Miles de sampetrinos acompañan el Vía Crucis

Miles de sampetrinos acompañan el Vía Crucis

CLAUDIA LANDEROS

Se realizó una concurrida representación del Vía Crucis viviente en el municipio de San Pedro, que inició desde las 10:00 horas, a las afueras de la capilla de la Divina Providencia.

Ahí cientos de fieles para presenciar la representación del juicio que realizó Poncio Pilatos contra Jesús, donde determinaron mandarlo a la crucifixión.

Para dar vida a los personajes de este Vía Crucis, se contó con un total de 40 actores; el personaje principal que es Jesús, lo representó un año más el joven Armando Rodríguez Saucedo, quién ya tiene varias actuaciones en el mismo papel.

El recorrido duró aproximadamente dos horas y se contó con el apoyo de Protección Civil, Bomberos, Tránsito, Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Policía Militar y Cruz Roja.

El director de Protección Civil en el municipio de San Pedro, René Velázquez, informó que se tuvo saldo blanco durante esta actividad religiosa, sin incidentes; únicamente los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos o al final del Vía Crucis por sig la de golpe de calor, pero sin gravedad.

Escrito en: Víacrucis semana santa San Pedro Crucis, realizó, representación, contó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miles de sampetrinos acompañan el Vía Crucis