Monclova

Cuerpos de seguridad trabajan en período vacacional

Cuerpos de seguridad trabajan en período vacacional

Cuerpos de seguridad trabajan en período vacacional

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un total de 30 vehículos automotrices, entre patrullas, motocicletas y otros vehículos oficiales están trabajando para atención, servicio y seguridad en este período vacacional en Monclova, informó el Director de Seguridad Pública Municipal Fernando Adrián Olivas Jurado.

El funcionario rindió en conjunto con Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil, un informe de actividades al alcalde en la Central de Bomberos de Monclova.

Informó que en esta ciudad prevalece el estado de tranquilidad y seguridad que ofrecen las corporaciones policíacas municipales, estatales y federales.

Señaló que es importante la participación de los ciudadanos para que Monclova siga con esta tranquilidad, indicando que los monclovenses que van a salir de la ciudad, deben asegurar bien sus casas y vehículos con el fin de proteger su patrimonio, apoyando de esta forma, las estrategias de vigilancia que llevan a cabo las corporaciones policíacas.

“Nosotros estamos trabajando todos los días de esta Semana Santa, con el fin de mantener la seguridad a través de los operativos, Carrusel, Marabunta y de Presencia, que coordinadamente llevan a cabo la Policía Preventiva con las corporaciones del estado y el 105 Batallón de Infantería, que apretarán donde deban hacerlo”, sostuvo.

Refirió que los operativos han dado como resultado además de mantener la tranquilidad, el decomiso de sustancias tóxicas en Colinas de Santiago y citó que se evitó un cuantioso robo a la sucursal local de Cinemex, donde los delincuentes dejaron abandonada una caja fuerte abierta y aún con el dinero, debido a que tuvieron que huir ante la presencia de los elementos policiacos.

La Policía Preventiva y el resto de las corporaciones, están creando las condiciones para que los ciudadanos puedan visitar los lugares de interés que hay en esta ciudad, como el Paseo Monclova, el zoológico, los museos, y la zona centro, donde los visitantes acuden a pasear, de comprar a relajarse, conuyó.

Escrito en: semana santa VACACIONES seguridad, corporaciones, vehículos, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuerpos de seguridad trabajan en período vacacional