Piedras Negras

Largas filas en módulo para otorgar permisos de internación

En el módulo del CBP del Mall de las Águilas

Largas filas en módulo para otorgar permisos de internación

Largas filas en módulo para otorgar permisos de internación

RENÉ ARELLANO

Una gran cantidad de turistas ingresaron a los Estados Unidos y saturaron el módulo instalado por la Aduana y Protección Fronteriza en el Mall de Las Águilas, para realizar el trámite de permisos de internación I-94; generando grandes filas en el interior del centro comercial.

Paul del Rincón, jefe del puerto fronterizo de Eagle Pass, detalló que del viernes de la semana pasada a la fecha se han estado tramitando alrededor de 800 permisos de internamiento diarios, sin embargo, considera que durante este fin de semana la cifra habrá de aumentar.

Considerando la gran cantidad de turistas que acudieron a solicitar dicho documento, también solicitó apoyo al personal de los Puentes Internacionales I y II para otorgar permisos, aunque la mayor parte de concentra en el Mall de Las Águilas, dado la accesibilidad del estacionamiento y el espacio.

Sin embargo, durante el viernes se registró una larga fila en el centro comercial y Paul del Rincón, acompañado de otro agente de la Aduana y Protección Fronteriza, atendieron a los turistas para ayudarlos a realizar en línea la solicitud del permiso de internación y que reduce el tiempo de atención.

Ante la gran cantidad de solicitantes, se asignaron a cuatro agentes de CBP para atender a los turistas en el trámite mencionado.

Escrito en: Protección Fronteriza aduana CBP turistas, gran, internación, cantidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Largas filas en módulo para otorgar permisos de internación