25 de mayo de 2019 notifications search
menu
México

Dictan prisión preventiva a pareja por robo de bebé Nancy

NOTIMEX
sábado 20 de abril 2019, actualizada 8:28 pm

Un Juez de Control impuso prisión preventiva justificada a una mujer y a un hombre por el presunto delito de sustracción de menor, cometido el 14 de abril en las inmediaciones del Hospital General en la alcaldía Cuauhtémoc.

Este sábado, durante una audiencia que duró cinco horas, ambos acusados, solicitaron la duplicidad de término, por lo que será el miércoles cuando el juez determine si son vinculados a proceso por el robo de la menor identificada como Nancy.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que en una audiencia inicial la mujer y el hombre, identificados como Estela "N" y Antonio "N" respectivamente, contaron con asesoría en su defensa.

Así los acusados solicitaron la duplicidad del término constitucional para que les sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó continuación de audiencia para el miércoles en la que el juez deberá determinar si los vincula o no a proceso.

El tribunal capitalino explicó que en las salas de oralidad adyacentes al Reclusorio Preventivo Sur los ahora imputados contaron con el servicio de interpretación de lenguas indígenas, debido a que la lengua de ella es mixteca y la de él náhuatl.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA