Monclova

Muere mujer en Sábado de Gloria

Muere mujer en Sábado de Gloria

Muere mujer en Sábado de Gloria

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una mujer de 44 años de edad perdió la vida en un trágico accidente en el que se mezclaron alcohol y exceso de velocidad este Sábado de Gloria.

A las cinco de la tarde se registró el choque, ocurrido sobre la avenida Revolución Mexicana a la altura de la entrada al Zoológico de Monclova, presuntamente porque al circular a gran velocidad el conductor perdió el control del volante, subió al camellón y se estrelló violentamente contra una torre de alta tensión.

Jazmín Cuevas Zúñiga es el nombre de la fatal víctima del percance vial, ella vivía en la calle Río Lerma en el fraccionamiento San José, y murió poco después de ser rescatada del automóvil despedazado donde había quedado prensada.

Leonel “N”, el conductor, también fue rescatado con vida de entre los fierros retorcidos de la unidad automotriz por paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar, quienes los trasladaron a diferentes hospitales, pero la mujer no logró sobrevivir.

El informe señala que Jazmín iba como acompañante, quedó atrapada en el interior del automóvil con las piernas prensadas, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y fractura de un brazo, fue llevada a Urgencias del Seguro Social pero sus lesiones acabaron con su vida.

El conductor del automóvil Chevrolet Malibú accidentado fue identificado como Leonel “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la Calle 34 en la colonia Tierra y Libertad, conducía a exceso de velocidad y en primer grado de ebriedad, según el Informe Policial Homologado y el certificado médico.

Sobrevivió al accidente con una fractura en una pierna y fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde quedó internado para observación, con escolta policiaca por ser el presunto homicida imprudencial de Jazmín Cuevas.

Escrito en: accidentes Sabado de Gloria ACCIDENTE VIAL mujer, velocidad, automóvil, fractura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere mujer en Sábado de Gloria